La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2022, 09:58
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,000 Agradecimientos en 487 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Me cambio a cabinada??

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Pues no he querido decir nada. Y menos al que preguntaba inicialmente porque estaba claro que su presupuesto no le daba para un barco como el que voy a mencionar. Sólo lo he puesto en vista de los comentarios sobre los precios de segunda mano y más en concreto debido al comentario de que no hay barcos post 2008 disponibles a buen precio.

Pero hay un barco a la venta en Laredo que es una locura de oportunidad. Es un Astilux 650 Fisher que en papeles mide 5,99 X 2,50 con un fueraborda Yamaha 115 y dirección hidráulica.
Tanto el motor Y el barco tienen 26 horas totales de uso y eso incluye que en el último año se ha endulzado todas las semanas. El propietario no llego a navegar más de 15 horas con el.

El barco se adquirió en el 2020, y los primeros 6 meses estuvo en marina seca porque el dueño decidió cambiar toda la electricidad que venía del Astillero (el era ingeniero eléctrico y lo puso todo niquelado, decía que no le gustaba lo que venía de astillero).

Para el que no lo sepa, Astilux compro los moldes de las Shiren y mejoró los acabados.

El barco tiene instalado un transductor pasacasco de 1 kW, sonda/GPS Furuno a estrenar, todos los toldos hechos a medida, puertas de cierre de cabina hechas a medida en el propio astillero, todas las defensas nuevas, cabos nuevos, portacañas nuevos, etc etc. La patente se le ha dado religiosamente en Febrero y se cambio un ánodo porque los demás estaban nuevos.

El barco está a la venta por un precio irrisorio: €38 mil.
Para poneros en situación, el barco nuevo vale €45 mil y limpio, sin nada más que el casco y el motor.

Porque este chollo??
El dueño era un amigo que ha fallecido con 52 años de forma repentina (infarto) hace ahora 1 año y nunca llegó a usarlo porque trabajaba en Panamá.

La viuda solo ahora es capaz de venderlo porque emocionalmente no ha podido hacerlo ya que era el capricho de su marido.

Aún así, aún no he conseguido que lo anuncie....lo quiere vender pero no tiene fuerzas de dar el paso. Por eso soy yo la que está comentándolo aquí.

Se que negociaría algo el precio pero sin grandes descuentos porque sabe muy bien lo que tiene entre manos y ella es patrón de yate.

Yo quiero ayudarle a que lo venda porque va todas las semanas a endulzar el motor y a limpiarlo y le cuesta el amarre y la preocupación de que este en condiciones impecables.

De verdad que os digo que el barco es para ver y no creer.

Ya me conocéis en esta taberna lo suficiente para saber que soy de fiar y que no hablo por hablar.

Una última aclaración: YO NO GANO UN EURO CON ESTO.....NI COMISIONES NI PREMIOS. Solo intento ayudar a una amiga en una triste situación.
Silvia que buen fondo se te ve, espero que consigas tu propósito.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
Peanut (13-07-2022)

Greatblue360

Reglas del foro