La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2022, 13:35
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Es legal llevar cuchillo de pesca en la lancha?

Yo tengo el barco en fondeo y me muevo con auxiliar, cada vez que cojo la auxiliar, llevo una bolsa estanca donde va un leatherman, un cuchillo de buceo (de más de 11cm), una linterna, el movil, cartera etc etc. a parte de segun circunstancias chaleco salvavidas. Con esto quiero decir, que si desembarco en la playa llevo encima el cuchillo, si me voy a un chiringuito o restaurante llevo encima el cuchillo, si me pongo a gusto de cubatas (por decir, que no bebo) llevo encima el cuchillo, vamos, que siempre voy "armado".

¿que no es legal? pues no lo se, me la pela. Si me registran, pues me podrán dar el toque e incluso sancionar, pero cualquier agente con dos dedos de frente, viendo el resto de cosas supongo que entenderan el porqué, otra cosa es que lleves el cuchillo, el puño americano, la piedra de hachís, la gorra de tonto puesta de lado y el pitbull arrastrándote con la correa.

Saludos.

Editado por magallanesXIX en 14-07-2022 a las 13:40.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro