La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2022, 20:48
Lacrymology Lacrymology esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Fueraborda electrico para zodiac

Hola, antes que nada un saludo y una ronda.

Segundamente, que ya he buscado otros hilos sobre el tema, pero no he sabido decidirme a raíz de ellos.

Y ahora, la pregunta: estoy buscando recomendaciones para un fuera de borda electrico BARATO para la zodiac. Estoy viendo lo que aparece por amazon cuando uno busca "motor electrico barco" o "fueraborda electrico" y la verdad es que de presupuesto me vienen muy bien (hay como que entre 180 y 250 euros, mas otro tanto de una bateria de gel de 80ah), pero que no tienen ni una review, y la verdad se ven bastante cuestionables. Ahora, no me molestaría pagar eso por un motor que sea para cambiar más adelante, porque luego tendré más presupuesto, pero si va a ser esperar el cacharro para que luego no ande, o tener que devolverlo después de un uso, sobre todo me da pereza.

En el puerto me venden uno que está rebajado por haber estado expuesto al sol, a 900 euros con la batería. No sé decirles ahora mismo la marca, pero no quería gastar tanto, la verdad. Puedo estirarme hasta ahí, si pareciera ser la mejor opción. No sé qué piensan, pero la verdad es que en puerto todo parece ser.. caro XD

Finalmente, saben si será fácil o difícil hacer que la batería externa se cargue con el cargador de batería del barco? La verdad lo tengo hace poco, es mi primer barco y aún estoy enterándome de cómo van estos detalles. Es un Furia del 81.

Desde ya, muchas gracias
Tomás
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lacrymology
jorgewolf (09-08-2022)

Freedom sea

Reglas del foro