La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2022, 19:23
azimut2 azimut2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola cofrades, buenas tardes y algo fresco para los gaznates...que con este calor....
Vereis tengo un velero de 28 pies y el correspondiente punto de atraque. La cuestion es no tengo ninguna gana de desacerme de el , pero en la situacion en que estamos y el futuro que se avecina, me planteo una cuestion:
Seria vender el 50% de la propiedad del barco y de la concesion del amarre, para compartirlo con el posible comprador de ese 50 %.
Seria marcar un acuerdo bastante claro en el uso , es decir sorteando los periodos de disfrute y creando un fondo comun para los gastos de mantenimiento del barco y del amarre.
Quiero consultar que os parece la idea , alguno ha hecho algo parecido?...que inconvenientes le veis , que los hay, y como se podrian afrontar.
Entiendo que es algo complejo , pues para evitar roces tiene que estar todo bastante claro y definido.
En fin, deseo leer vuestra opiniones.

Un saludo
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro