La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2022, 05:40
polonioli polonioli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Por Favor ayuda con piloto de viento hydrovane 10.000 MN x adelante

Una ronda para todos.los cofrades de mi parte , varias rondas de cervezas bien frescas que aquí en Río de janeiro está muuucho calor a pesar de ser invierno x estas latitudes
Me apareció la oportunidad de comprar un hydrovan vxa1 y mi barco es un beneteu 47.3 con el cual me encuentro en brasil, río de janeiro y estoy por volver a Europa y me surgió una oportunidad de uno usado en optimo estado x 1.200 usd, ahora el fabricante me dice que el hydrovane 1 no es recomendable.para mi barco pues la pala del mismo es pequeña y la debería cambiar y al cambiar esta todo el eje por otro más reforzado pues el.mismo realizaría.mas fuerza ,vamos que es grueso mismo el tu pero en fin..

Yo le planteo que no tengo casi 3.500 dolraes para la actualizacion, entonces como yo me doy bien con fibra le planteo que mi idea sería dimensionar un.poco más la pala ( tipo15 a 20 cm. que es lo que el recomienda) y a su vez reforzar el tubo interior donde apoya la pala, lógicamente no me responde nada típico de vendedor fabricante.que ve su venta frustrada .

Ahora que opinais realmente el hydrovane 1 no llevará mi barco? Si es así haciendo ese trabajo que comento pueda ir bien ?

Es que tengo casi 10.000 MN x adelante y no quiero solo a piloto automatico pero claro al ser reducido mi presupuesto debo tirar de imaginación y la sabiduría de este genial foro que mucho se aprende !!!
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro