La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-08-2022, 09:08
Avatar de amontolio
amontolio amontolio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-06-2010
Localización: Mediterránea
Edad: 40
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía premia de mar/soller

Antes de nada una ronda para el personal y a comentar la jugada.

Hace apenas 2 meses que soy otro feliz armador de un hanse 315 del 2006, es mi segundo barco, y voy a aprovechar mis últimos dias de vacaciones en cruzar a soller como indica el título.
La idea inicial es salir mañana lunes bien entrada la tarde y poner rumbo a soller o sacalobra, a partir de ahí tengo 6 dias para fondear por la zona y quizás llegar a la bahia de palma (la meteo manda), con la intención de dar media vuelta y volver a premiá el próximo domingo 21/8.

Ahora vienen las peticiones a navegantes que conozcan la zona, que calas me recomendáis ya sea por protegidas o por imprescindibles de visitar, y ya si es posible podéis añadir observaciones (fondo, servicios, accesos...), Básicamente lo que se os ocurra a los que hayáis pasado por ahí.

Añadir que vamos dos amigos, tenemos experiencia en crucero, no es la primera vez que cruzamos a baleares, pero sí la primera vez que visitaremos esta zona, priorizaremos el fondeo que boyas o puerto, a no ser, que la cosa se ponga fea ( <30knts).

Si has llegado hasta aquí, ya puedes pedir otra ronda que te la has ganado, y si quieres seguir un poco la travesía lo puedes hacer a través del instagram que estrenamos @sailing_mangata.

Muchas gracias de antemano y buena proa navegantes
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto