La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-08-2022, 21:00
Avatar de JS Mastropiero
JS Mastropiero JS Mastropiero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-06-2010
Edad: 45
Mensajes: 80
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 61 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Motor Evinrude 2 tiempos. ¿Consejos? ¿Opiniones?

Buenas noches, una ronda para todos a vuestra salud!!

Se me ha puesto a tiro una posible candidata para nuestra primera embarcación. Se trata de una lancha de 6 metros de eslora, perfecta para nuestra pequeña familia de tres y para salidas de día. Quién sabe si con el tiempo y la experiencia nos atreveremos con algo más, de momento como primer paso parece una eslora apropiada.

Lleva un motor fueraborda Evinrude de 115 cv, de 2 tiempos. Según palabras del vendedor, es un motor de hace unos 20 años, con unas 300 horas, inyección directa, buen estado y mantenimiento al día.

Mi experiencia es nula, si obviamos varios alquileres de día, salidas de día en velero y una singladura de una semana a vela por Croacia. He leído opiniones encontradas acerca de los motores de dos tiempos en la mar, por eso quería preguntaros vuestras experiencias con motores similares, si es que las tenéis, o simplemente vuestra opinión.

Muchas gracias y sírvanse una segunda ronda a mi cuenta. 🍻🍻
Citar y responder
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto