Cita:
Originalmente publicado por ELKAN
Hace dos años cambie a una jeanneau merry fisher 805, lleva un volvo 200cv (algo justa para mi gusto) tenia la opcion de una rodman 900 fly por el mismo precio y con dos yanmar de 240CV, me decidi por la jeanneau y fue un acierto. el mantenimiento anual del barco es la mitad que la rodman, incluyo punto, varada, mantenimiento del o los motores.
En la rodman el fly lleva dos asientos bastante incomodos y poco sitio mas, la jeanneau el fly es simplemente un solarium y no bajo a mi mujer ni tirandole cubos de agua.
En cuando la habitalidad interior la diferencia que noto es que la rodman tenia dos camarotes y la jeanneau solo uno (que pueden dormir tres personas sin problemas de espacio) La jeanneau en la patronera en la mesa hemos llegado a comer 6 personas sentadas (algo apretadas) y si bajo la mesa y hago la cama se hace una cama de matrimonio, en total podemos dormir 5 personas.
Para mi programa de pesca paseo, voy sobrado con este barco, paso algun fin de semana en el y poco mas. Mas o menos con 2000€ al año sin tocar el barco cubro los gastos anuales que tiene y no me duele al bolsillo.
|
Me gusta mucho tu barco, va muy equipado y bien terminado. Yo tengo una starfisher 670 y la verdad que también estoy contento, pero ese espacio extra para hacer vida es genial. Qué cruceros te hace?