Vuelvo A Tener Barco!!
Vuelvo a tener barco!! Cervezas a tutiplén para todos los cofrades!! Brindad conmigo por mi nuevo barco!!! Después de tener un Tornado 31, gran barco, fue Perla del pantalán de la revista Skipper, durante 20 años, hace cinco años decidí que me venía un poco grande, siempre salgo solo, había que renovarlo...tenía ya 66 años...me lo vendí.
Dicen que los días más alegres de un barco son cuando lo compras y cundo lo vendes. Yo podría hablar de los días más tristes, desde que te quedas sin barco, marinero en tierra, leyendo revistas náuticas y pensando que lo podía haber aguantado un poco más.
Y éste mes de agosto, en un arrebato marinero, le dije a mi mujer: Algún día me volveré a comprar un barco. Y me dijo: Si eso es lo que quieres no dejes pasar el tiempo. Dicho y hecho, YA TENGO BARCO!!! Bueno, es pequeñito, siete metros, un Beneteau Evasion 22. Pero con 71 tacos ya estoy para sopitas y buen vino y salir con buen tiempo a enseñar a navegar a mis nietos. Y la medida me parece adecuada para mi edad y quiero seguir navegando mientras el cuerpo aguante. Ayer me lo amarraron en el puerto, aún no he podido probarlo. Estoy taaaan contento!!!
__________________
Cerveza, ergo sum
|