
03-09-2022, 21:00
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 18-09-2014
Localización: Santander
Edad: 75
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 3,437 Agradecimientos en 554 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Vuelta a Iberia, Santander-Portbou, ésta a vela
Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Eres un fenómeno Javi.
Sinceramente yo de no estar en una singladura oceánica en la que no me quedara más remedio que ahorrar gasolina y aprovechar el viento, incluso quedando a veces totalmente a Merced y a la deriva. No creo que aguantaría tantas horas sin prender el motor.
O volvería a puerto hasta obtener vientos propicios. Obviamente eso implica una disponibilidad de tiempo muy amplia. Y también buena paciencia, algún hobby, poder laborar desde el balandro o valorar un poco más las relaciones interpersonales, dedicarse a conocer gente y también los puertos y tierra en que te encuentras. Que además hay parajes precisos para hacer monte, meditar ó pasear.
Lo dicho, un fenómeno!
Ya estas casi en casa, así que razón de más para venir sin prisa. Como sabes en la montaña son mucho más los accidentes que suceden al bajar que al subir a la misma. (y el exceso de confianza no es bueno para conducir ni para nada.)
Me ha dicho Julián que está aprendiendo a cocinar para cuando vuelvas...
Salute, Buen viento y mejores mares!
|
Gracias
  
|