La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 13-09-2022, 17:46
Avatar de dakar
dakar dakar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-06-2015
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 68 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Suzuki df70 no arranca, cosa rara.

Cita:
Originalmente publicado por ocio_raul Ver mensaje
Buenas, gracias por responder. Es lo primero que pensé y desmonte el mando morse por completo y lo comprobé, es más me cargué el rele de punto muerto al intentar soltarlo y ya lo cambié por uno nuevo. Además en el momento que me arranca responde perfectamente.

Me acabo de dar cuenta que duplique el problema en el foro con dos hilos abiertos y no se como unificarlo para seguir verificando el problema, si alguien sabe como hacerlo que me lo comente. Gracias
Tiene pinta de ser un mal contacto en algún terminal entre bateria y motor. Si esta una marcha engranada el motor de arranque gira pero la centralita no deja arrancar. Si desplaza el bendix y no el motor de arranque es porque no puede con el consumo del mismo. Yo comprobaría los contactos.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto