La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-09-2022, 10:57
Avatar de bykique
bykique bykique esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-12-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 15
17 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Vancouver 32 vs Hallber Rassy 312 mk ii

Buenas Cofrades!

Ante todo, vaya por delante las invitaciones de rigor. Tabernero! Humedezca las gargantas de los/las que se acerquen a esta mesa …

Sin ánimo de marearlos les pongo en antecedentes. Heme a un par de años vista de la jubilación y subirme a un velero para largas travesías, fundamentalmente en solitario. Caribe y Med. principalmente…

El barco lo tengo claro meridiano: Vancouver 28 ó 32. A adquirir en unos meses en el mercado UK, el más nutrido con diferencia en estos modelos. Llámenme ´flipáo´ si quieren, pero sabiendo que la lista es susceptible de ser engrosada fácilmente, los Vancouver son los que me ´enamoran´.

Peeero (siempre hay alguno rondando), podría serles infiel con un Hallberg Rassy 312 mk ii que está en mi zona (Canarias), al que le falta un poco de cariño, estando equipado para navegación de altura…

Ahora bien, y aquí el motivo de la consulta (dejando el Vancouver 28 fuera de la discusión): Entre el Vancouver 32 y el Hallberg Rassy 312 mk ii para el plan mencionado, les daría igual o casi uno que otro?

Eah!, perdón por el ladrillo …

Un millón de gracias adelantadas!!!

Editado por bykique en 08-10-2022 a las 08:36. Razón: Cambio de título
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto