![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo café recién hecho para quien guste. Al grano: Por motivos laborales y por estas cosas del teletrabajo, cada vez paso más tiempo trabajando con el portátil en mi barco, casi siempre en la mesa de cartas. Necesito, por cuestiones propias de mi trabajo, un monitor grande cerca del portátil, y aquí va la pregunta: ¿Alguno tiene idea "creativa" de como puedo dejar fijo un monitor en la mesa de cartas?, la pregunta no es baladí, todos sabemos que un plotter (normalmente solido y pequeño) va anclado sin mayores problemas, pero un monitor delgaducho, alargado y endeble, al tercer pantocazo....se va al carajo. Perdón si la pregunta no es propiamente náutica. Pero agradecería consejos ya que a mi no se me ocurre ninguna que no sea cortar la mesa y meterlo dentro como si fuera una tostadora, pero me parece demasiado "james bond" y no sé si resultaría la verdad. Gracias y disculpas por lo rocambolesco de la pregunta. ![]() ![]() ![]()