![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, aunque en realidad ya las conocía todas, solo que no os di esa pista y me centré en el montaje.
Por responder a todos; mi bomba no tiene capacidad de añadir un zumbador a ella. Los avisadores económicos de AliExpress también los conocía pues de hecho como también se ha indicado en The low cost sailor usa varios de ellos. El razonamiento de Egis es acertado. Yo estaba aprovechando un hecho/oportunidad para generar un aviso pero que podría no ser infalible. En particular mi problema es que acceder a donde tengo la sentina o punto más bajo me es prácticamente imposible por falta de espacio (está entre los dos motores) por lo que la solución mejor que sería una mejor bomba de achique y además con señal para zumbador no me veo capaz de hacerla. Creo que voy a hacerme con dos avisadores de esos de pila de 9V y creo que podré pegarlos en la altura que considere de "riesgo" mediante adhesivo de doble cara y una gota de Sika para que no se muevan con el tiempo. Y viendo la longitud del cable lo podré poner fuera donde seguro que lo oigo. Lo que creo que voy a hacer es proteger el sensor metiéndolo dentro de un tubito por evitar salpicaduras que lo puedan activar accidentalmente. Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk