La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-10-2022, 11:13
Avatar de Vulkan
Vulkan Vulkan esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-10-2022
Edad: 1
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Deseos de buena proa desde Valencia

Muy buenas a todos y unas cervezas o lingotazos para la cofradía al completo.

Mi nombre es Emilio, este verano me saqué el PER, ahora estoy con el PY, y finalmente hemos cerrado la compra de un velerito escuela, un Neptune Trident80.

Digo lo de velero-escuela porque me transmite la misma sensación que mi primera moto (que decían era la moto-escuela) una GS500 que nos dio alegrías y disfrute como ninguna otra.

Lo estoy adecentando para personalizarlo y darle nuestro "toque" aunque la verdad es que el antiguo armador nos lo ha dejado impoluto y a son de mar al 100%.

Mientras cerrábamos la compra, a la mujer del antiguo armador se le arrasaban los ojos porque decía que lo habían pasado muy bien y jamás en los 8 años que lo habían tenido les había dado ningún problema (lo tienen que vender por salud).

Creo que es verdad que un barco tiene "alma" porque desde el momento de subirnos en este, supimos que ibámos a ser los nuevos tripulantes, cosa que no sentimos con los 5 o 6 que habíamos estado visitando y que nos habían dejado "ni fú ni fá", indiferentes.

Lo dicho, un saludo a todos y buena proa a todo el mundo.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto