La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-11-2022, 18:51
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 389 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Trastorista valorando pasarse a trapero. S.O.S.

Desde hace ya algun tiempo ando dando vueltas de cambiar mi tractor por un velero, ya que no suelo salir a pescar y sacar el barco desde el punto A al punto B y vuelta al punto A solo por dar una vuelta lo veo absurdo, pienso que con el velero saldria mas a navegar que es lo que me gusta de verdad.
Ahora viene el gran dilema que tengo, que velero me va a dar la habitabilidad que tengo en mi merry fisher 805 no solo el interior si no tambien en el exterior, que tenga buen acceso al agua para bañarnos, de eslora pensaba subir hasta maximo un 10mt.
Un punto a mi favor es que la almiranta no me ha puesto objeciones, salimos hace unos dias con un 43 pies a dar una vuelta y le gusto (por eso he aprovechado el momento de decirselo )
Como es normal no tengo ni idea de que modelo seria el mas apropiado, por eso os pido consejo.
Unas rondas de mi cuenta para tod@s.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN
Vitaly (17-12-2022)

Svb

Reglas del foro