La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2022, 15:49
ignatiuslincoln ignatiuslincoln esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Junto con la invitación de unas buenas y deseando buenos vientos a todos, tengo algunas dudas que espero y quería pedir su siempre dispuesta ayuda.
1) Lo primero es que mi bomba manual del wc ya está un poco vieja y no funciona muy bien, quería saber si es necesario cambiarla completa o solo mantenerla, y en cualquier caso si alguien me podría ayudar con descubrir el modelo o marca de la mia, ya que se le salió el logo y no se si puedo comprar cualquier tipo para reemplazarla o el tamaño va a ser distinto (la idea es ocupar el mismo lugar y pasarla por los mismos hoyos de pernos que ya existen). Lo anterior básicamente ya que vivo en chile y no he podido encontrar muchas alternativas, les dejo una foto en caso de que alguien la conozca.
2) existe algun producto comprobado para limpiar y eleminar malos olores del wc distinto a los que venden en el supermercado? o simplemente ocupo uno de esos?,

Muchas gracias y que tengan un buenísimo día,
saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg 227A916D-6002-4458-A82D-CD2F2CB58B8E (1) (1).jpeg (9.8 KB, 91 vistas)
Citar y responder

Svb

Reglas del foro