|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Reunir ficheros impresión 3d barco
Si es una pieza inencontrable vale la pena hacerla, mejor tú o si no un taller.
En el taller lo principal a explicar es la utilización de la pieza: -Resistencia mecánica tracción-empuje-doblez.-Resistencia al medio masrino: sal y ultravioletas. -En algunas piezas (un busto por ejemplo) definición del detalle = muchas horas de impresión. -Color, peso. Cuantos más datos des mejor sabrán lo que ofrecerte. ¿Resistencia en el caso de un bichero? con material ASA casi tan buena como una de tienda, que a veces ya son también imprimidas. El ASA es a prueba de mar y sol, y si no PTG va bastante bién y es algo más flexible para aguantar los esfuerzos. La diferencia es que en tienda vale 3€ + ¿6-7? de envío y unos días de espera. por 10€ imprimo 15 puntas y las tengo de repuesto para años y en el momento. Aunque lo fundamental para mí es el divertirme retocando el modelo, mejorandolo, reforzandolo y haciendolo mío. Y luego imprimirlo y saber que lo hice yo. Diversiones de jubilado.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
4 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje: | ||
|
|