La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 01-12-2022, 11:20
Avatar de NewFortuna
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2017
Localización: Mar Menor y colindantes
Edad: 62
Mensajes: 570
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Golden Globe Race 2022

Lo que yo admiro en esta regata, como Vicente dice de la caza, es ese instinto y esas habilidades marinas que se ocultan bajo el puro rendimiento en las otras, aunque, por supuesto, también estén.

Por ejemplo, ahora, en esto que algunos no ven otra cosa que aburrimiento, yo veo a una Kirsten que sabe cuándo ha de bajar y cuando mantener latitud, para mantenerse el mayor tiempo posible en el paso del buen viento. Así se explica lo que la ha sacado a Abbilash. Y lo que le va cogiendo a Simon, que es algo así como batir a los Glenans minuto a minuto. Tanto me desaburre que quisiera que en vez de cada cuatro horas, dieran cada dos los movimientos en el tracker.

Comprobar que su afirmación, contraintuitiva, de que el mayor desplazamiento de su barco, no lo notaría en el Sur, es cierta, más allá de toda duda razonable; por qué ella lo sabía y yo aún no, activa mis neuronas que es lo que más me divierte. Pero entiendo perfectamente a los que les divierte la excitación que provoca una imagen impactante. También conmigo pasa.

Y ¿Arnaud? defendiendo a su barco contra el puñetero tiempo de esta edición, ¡jodío vórtice!. Allí, más solo que la una, oyendo más psicofonías provenientes de la jarcia que Iker Jimenez en la casa de Belmez, preparándose para una desarbolada en cualquier no, en el peor momento. Aburrido seguro que no está. Y yo, que me solidarizo con él, pues tampoco. Con el dedo le empujo en la pantalla a ver si le ayudo algo. Como se entere Don, nos manda a la Chichester.

__________________
"A superior seaman uses his superior judgment to keep out from situations requiring his superior skills"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a NewFortuna este mensaje:
BlackPearl (01-12-2022), Hopetos (01-12-2022), Ligera (01-12-2022)
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto