La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 15-12-2022, 23:58
Avatar de DOK
DOK DOK esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-01-2015
Edad: 74
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: joet tarantelle

Si la cinta que use para cubrir los tornillos es una azul o crema, la compre en una tienda de pinturas, de marca Tesa. Aguanta varios días y luego se quita bastante bien, incluso mojada.
El "invento" de la puerta de acceso a la cabina es definitivo, cuando llego suelto los tensores pequeños, de los ganchos, enrollo el plástico y lo dejo debajo del tensor que va de uno de los pasamanos, sobre la cabina, al otro. No molesta ni se mueve. Abrir la puerta y adentro.
Otra "cosilla", en el frente, en la parte alta del arco de acceso a la cabina tengo una pequeña cornamusa y desde ella he pasado una linea de vida hasta el pie del mástil, a lo largo del techo de la cabina, a una anilla, con un mosquetón, me parece más seguro, para ir hasta el mástil, que las normales que van de popa a proa junto a los candeleros, así no te quedas colgado por la borda en caso de caída. Eso se puede hacer en nuestro barco porque el techo de acceso a cabina es rígido, no se corre para facilitar el paso.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto