La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2022, 12:46
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Temo 450 - Fueraborda electrico

Hola a todos!

Acabo de ver en otro tema del foro que un compañero hacia mención a este producto. Como estoy pensando en adquirir un dinghy (ya he decidido por el 3d tender de 2,5 m) y considerando mi plan, que es basicamente pequeños desembarcos en fondeos (tipo tabarca...) o algun muy pequeño paseo con la familia, creo que me encaja bastante bien.

https://www.temofrance.com/es/temo-450

La unica duda es tal vez que se quede un poco corto de potencia, pero he visto en algun video que incluso contra corriente hace sus 2-2.5 nudos, lo segundo es la autonomia que ponen de una hora, podria ser mejor la verdad, pero también me encaja para el 95% de lo que yo voy a hacer la verdad...por otro lado me encandila la sencillez, y facilidad de manejo de este producto, por fin algo del siglo XXI...

No sé si alguien tiene experiencia con este Temo 450, estaria bien conocerlo de primera mano, por otra parte no sé si en un momento dado de emergencia podria valer como motor de respeto para mover un 10 m...supongo que ya es mucho pedir... :-)

Muchas gracias! y buena entrada de año con buen ron y atrevidas singladuras!

Editado por vandiver en 30-12-2022 a las 12:59. Razón: Link
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro