La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 02-01-2023, 11:11
Avatar de Ligera
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2020
Edad: 56
Mensajes: 602
Agradecimientos que ha otorgado: 543
Recibió 228 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021

Por deformación profesional he leído la sentencia, y aunque soy profano en leyes de navegación, la misma viene a confirmar mi primera impresión sobre el recorrido del recurso. Nunca he opinado porque en Derecho, opinar, sin conocer a fondo la legislación, es arriesgarse a errar. De los comentarios de los cofrades más beligerantes en la materia, se extraía una equiparación entre lo que es justo o injusto/ lógico o arbitrario con la legalidad ilegalidad de la norma; y en Derecho nunca es así, ,máxime en el derecho administrativo donde siempre juega la discrecionalidad del legislador.

Cuando leí por primera vez el decreto impugnado nunca entendí que ventajas tenia cambiar a bandera extranjera (salvo ahorrase la ITB), y tras la sentencia creo que es menos comprensible. Lo digo desde la ignorancia, porque estoy seguro que mas ventajas habrá cuando son muchos los que toman la decisión de cambiarse. Quedo a la espera de vuestras comentarios.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto