![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero esos vasos y copas!! No los quiero ver vacios...Brigante se presenta e invita a todos los parroquianos de la Taberna.
Por fin, tras alguna complicacion con el registro, (Gracias Tabernero ) puedo saludaros, pedir permiso para subir a bordo y felicitaros por el ambiente que habeis logrado en esta taberna marinera.Con base en Bilbao y sin barco en propiedad, habitualmente navego por el Cantabrico en veleros de patrones generosos. Por el Mediterraneo en los dos ultimos años tambien me he prodigado en el Bahía del cofrade Kaia, quien ahora navega rumbo a San Vicente ( feliz singladura kaia).Como espero tener ocasion de conocer a muchos de vosotros, os emplazo a la quedada-recibimiento al amigo Urtzi en Por Arnedillo Venga....otra ronda!!!!!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arvik se presenta | arvik | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-01-2010 20:19 |
| se presenta | LORDRAKE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-03-2008 23:52 |
| ..el cit..se presenta.. | el cit | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 20-01-2008 14:16 |
| se presenta trankilmutil | trankilmutil | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:06 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |