|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Dónde encontrar crucetas
Buenos días cofrades y unas rondas para todos.
Tengo un grandísimo problema y es que siento que mi velerito está retenido en tierra por la inaptitud de algunos. Llevo con el barco dentro de una náutica desde marzo del año pasado para hacer cuatro cosas (pintar obra viva, arreglar el mecanismo de la orza abatible (3 poleas) y subir el palo. Uno de los problemas que tengo es que cuando compre mi velero (el cual nunca he visto en el agua) venía con el palo bajado y con el trajín debieron de perderse las crucetas. El velero es un IRWIN 25 (Americano) y parece que el propioo astillero fabricaba sus propios palos. Indagando en facebook y por internet he encontrado esto. El mástil y la botavara son de aluminio templado anodizado 6061-T6. La jarcia es de acero inoxidable con terminales Swaged y tensores open type (turnbuckles). Las crucetas son de tubo de aluminio de 2,86 cm de diámetro exterior (1+1/8 pulgadas) y espesor de 0.32 cm (1/8 pulgadas) y 81,28 cm de largo (32 pulgadas). ¿Alguien sabe donde puedo conseguir unas crucetas universales o algo que me valga? Parece que esto es la causa del retraso... o la excusa porque vamos. Muchas gracias |
|
|