La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 13-01-2023, 13:11
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021

Cita:
Originalmente publicado por llarrea Ver mensaje
¿Qué es de todos los navegantes?

Perdona cofrade pero es que no me ha llegado la info y/o no he sabido informarme de verdad.

Yo creía que lo que se peleaba era por evitar que la DGMM metiera la mano en otros pabellones pero no sé si también se está peleando por mejorar la normativa para los que tenemos el pabellón español.

Lo digo sin ánimo de ofender y para enterarme mejor, de verdad.

Yo pienso que tenemos que luchar como navegantes para tener una mejor normativa, más acorde y racional y si se está haciendo me gustaría apoyarlo.

Ahora si la pelea es que no le metan manos a los franceses, polacos o italianos que naveguen por nuestras costas si su patrón es residente español o español directamente entonces no sé...

Como he dicho pregunto porque sí quiero apoyar pero no sé que es lo que se pelea.. Creo que me debería leer la resolución... Falta de tiempo y ganas.

Espero no ofender de verdad.

Buen finde
Te lo explico y te agradezco que plantees la duda.
Si la DGMM no puede meter mano a los pabellones extranjeros solo le queda modificar la legislación española haciendola más atractiva para no solo los españoles si no para todo navegante. Si tuviéramos una legislación acorde a los tiempos que corren muchos estaríamos con pabellón español lo cual beneficia a todos incluso a la dgmm. Es la única medida de presion so pena de que pase como con la mercante.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
Apagapenol (13-01-2023), el brujo (14-01-2023), llarrea (13-01-2023), Lupas (13-01-2023)
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto