La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 22-01-2023, 06:56
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,095
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,369 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Izar Marcas Navegando A Motor?

Cita:
Originalmente publicado por Reivah Ver mensaje
Completamente de acuerdo.
Hay extendida una creencia de que el funcionario es un ser malvado que pasa una parte de su jornada pensando cómo joder al ciudadano, otra ejecutando lo pensado y una tercera escaqueándose.
Puedo asegurar que no es así, y que en la mayoría de las unidades se intenta trabajar lo mejor posible, muchas veces con escasez de medios y sabiendo que no puedes prestar el servicio que te gustaría porque no tienes recursos para ello.
Daría para una larguísima tertulia, pero no es el tema del hilo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
yo de verdad te digo que quisiera comprarte esa moto pero es que la realidad es que muchos de nosotros nos hemos encontrado en repetidas ocasiones con estas actitudes... que tu sabes que con el RIPA en la mano no tienes que poner el cono, que el funcionario tambien lo debe tener a bordo en su embarcación... y que a pesar de todo insisten en sancionarte y luego vete tu a perder el tiempo en recursos a ver si a otro funcionario se le ocurre por casualidad perder 1 minuto que es lo que cuesta leerse el RIPA... no me vale lo de escasez de medios, no es cuestion de medios sino de actitud. Puedo entender que quizás el funcionario no actúa como él quisiera sino como le ordenan hacerlo... pero vamos, al final los perjudicados somos siempre los mismos.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto