![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Hace unos meses compre un barco ESTABLE500 del año 2005 y he decidido restaurarlo yo solo. El caso es que tocara pintar tanto la obra viva como la muerta, ya que esta amarillento del sol y con manchas de oxidos por todos lados. He leido y visto algunos videos de como hacelo y la tecnica esta mas o menos clara, lijar bien, capa de pintura, lijar fino y capa final de pintura añadiendo las capas que hagan falta (corregidme si me equivoco, me vendra bien antes de liarla jaja) Tambien tengo claro que la obra viva ve en blanco brillante y la obra muerta en blanco mate, pero mis dudas empiezan a la hora de elegir productos que comprar. Por cierto, lo quero pintar con brodillo y brocha ya que he visto que es posible y con benos acabados si lo haces bien. He visto este video en YTB y la verdad es que me gustaria comprar los mismos prductos que utiliza el, pero solo los encuentro en Estados Unidos y claro, no es viable... https://www.youtube.com/watch?v=5gwMQl5AyZY&t=797s Por si no quereis veros todo el video los productos que utiliza son: -gloss white marine enamel z-spar -PETIT ez PRIME La pregunta es, alguien me puede recomendar tipos de pintura que pueda comprar en España, videos, posts en foros, lo que sea que peda aclararme un poco las dudas, y si se tiene que hacer algo en especial. Muchas gracias! |
|
|