Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Si centras más el destino (Cerdeña?, Sicilia?, Grecia?) seguro que facilitas las recomendaciones. Tampoco especificas si quieres dejar el barco a flote o en seco.
En todo caso, mi primera recomendación -sobre todo si piensas visitar el barco en invierno- es buscar un puerto bien comunicado con tu domicilio terrestre.
suerte en la elección!!
|
Gracias. Tienes razón, debo aclarar más mi plan, pero tengo muchas incertidumbres. Creo que lo más práctico para nosotros (un matrimonio de jubilados) sería el sur de Cerdeña o en Sicilia y dejar el barco, preferentemente en seco, con la idea de continuar hacia Grecia el año que viene. También me interesa que el lugar tenga buenos servicios de reparación y mantenimiento.
El año asado hicimos toda la costa mediterránea, española y francesa, la costa oeste de Córcega y el norte de Cerdeña desde donde dimos el salto a Menorca y, desde Mahón hasta cadiz en tramos cortos. Fueron 4 meses y medio fantásticos aunque tuve varias averías que afortunadamente se pudieron resolver o, al menos, mitigar.
Ruego disculpen mi imprecision