![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda de ron para todos!
Supongo que este tema habrá salido mil veces en esta taberna, pero no encuentro respuestas concretas. Estoy en búsqueda de comprar mi primer velero. Estoy viendo barcos de diferentes presupuestos y con más o menos años y me surge la duda de que edad de barco buscar. Vivimos en Madrid y, aunque tenemos bastante flexibilidad de trabajo, quiero que cuando vayamos al barco vayamos a navegar y/o descansar y no a hacer bricolaje. Tengo la sensación de que los barcos se devalúan muchísimo durante los primeros años de su vida y después lo hacen más despacio hasta llegar a un punto en que su valor se mantiene estable en función de su estado. En paralelo entiendo que los gastos de mantenimiento se incrementan con el paso de los años. Y aquí la pregunta... ¿Tenéis algún criterio de búsqueda por edad que creais recomendable?1¿Existe algun momento dulce para la compra en el que el mantenimiento todavía es bajo y ya se ha devaluado mucho al barco? Pd: soy consciente de que el barco es un capricho/deseo que solo se rentabiliza con los buenos momentos pasados en el, nunca con dinero |
|
|