![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! una ronda por aquí!
![]() He comprado un display de segunda mano st6002 y cuando intento configurarlo para el barco, un velero en Deler calibration cuando voy a introducir el tipo de barco no me aparece sail boat ni work boat. Todavía no he hecho seatrial calibration. ¿Es imprescindible hacer el seatrial cal antes de elegir el tipo de barco? Tampoco me aparece en el menu de dealer cal la opción de reset. Pensaba intentar resetear y dejar los valores por defecto pero es que es imposible, no me aparece la opción. Que puede estar pasando?? No hago más que leer las instrucciones "commissioning Guide" y no encuentro la respuesta. Alguien me puede echar una mano?? Cuando lo monté por primera vez sin configurar nada funcionó pero bastante mal, mucho peor que el original st6000+. Al final directamente me aparecia el mensaje NO DATA y dejo de funcionar. Voy a hacer el seatrial a ver si queda mejor, pero insisto no puedo meter la opción sail boat. Lo tengo conectado por seatalk a la veleta(st60) y al tridata(st60+) Gracias de antemano |
|
|