![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he estado 2 veces en el paraiso de La Rochelle viendo veleros para comprar, despues de 1 año y todas las putadas que nuestra "normativa" impone, decidí comprarlo en España. Tengo por escrito tanto de Capitania, como de un despacho de abogados y otra organización, la multitud de problemas que se puede sufrir máxime si el barco no esta como CE, todos los del siglo pasado. El 20% que te puedes ahorrar con un barcazo bien cuidado y pertrechado hasta las cejas del nuevo siglo, se te va a esfumar en impuestos y en cosas absurdas. Si no tienes mas remedio por "el mono", perfecto, pero en otro caso paciencia y compra a un particular en España. Mi hija vive 6 años en Francia, su pareja es Bretona, dos de ellos son armadores y alucinan con lo que les cuento de "la normativa" y lo que esta vela por nuestro bolsillo que no por nuestra seguridad. Ni en una pelicula de terror
Eso si, visitar La Rochelle es una maravilla. Un saludo
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 04-03-2023 a las 06:58. |
|
|