![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unos chupitos de licor café para correr el frío!
Os cuanto: Tengo un Mercury 115CV que tiene 3 años el motor enciende con fuerza a la primera siempre y sin problema pero cuando pasan 5 o 6 segundos empieza a "temblar" tiene como un relentín bastante inestable. Si lo aceleras un poquito se aprecia que mejora algo pero sigue inestable ( como cuando falla una bujía) al cabo de unos pocos minutos 10 o 15 ( cuando está caliente)mejora vastante aunque no va fino de todo. AHORA VIENE LO MEJOR: El motor tiene 20 horas de uso. El mecánico le hizo la diagnosis y no da fallo ninguno. Le cambié las líneas de combustible, las bujías, aceites, filtros y gasolina nueva... ( el mecánico me comenta que él no lo tocaría que seguro tiene aire en el sistema de inyección o es de estar parado... que el motor está nuevo, como de fábrica... que le de un poco de alegría y seguro que ya estará arreglado... pero lo quiero echar al agua y no me apetece meter el barco en el agua así) El motor al principio da tirones y después de acelerarlo al 70 o 80% de régimen va bien pero al dejarlo al relentín esta inestable. Pero al día siguiente lo enciendes y hace lo mismo...después de encender bien y a la primera, vuelve a "temblar" hasta que pasa un buen rato y aún así, a relentín no va fino y no tiene el relentín bajo... el motor tiene fuerza... pero algo tiene en frío y en bajas vueltas.... El barco está barado pero lo enciendo 2 o 3 veces a la semana para ver si es algo de aire en el sistema de inyección como me comenta el mecánico...pero no veo que mejore. Un saludo. Editado por Sargo10 en 10-03-2023 a las 14:20. |
|
|