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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#22
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![]() Bueno, pues le ha tocado el mantenimiento a mi motor.
Yo tengo una bomba eléctrica, pero es verdad, mucho ruido y poca cosa. Habré conseguido sacar unos 0,8 litros más o menos. Me haré con una bomba manual creo. Las bombas eléctricas son un desastre. Intenté quitar el tapón del cárter para vaciarlo por ahí, pero no conseguí aplicar suficiente fuerza para quitarlo. Me confirmáis que es el tornillo de la foto? https://drive.google.com/file/d/1Glp...w?usp=drivesdk Ese es el tornillo, cuidado porque si lo pasas de rosca tendrás un problemón. Muy buena idea lo del tubo de aluminio! También vale cualquier otro material que mantenga la rigidez. Pero siempre muy largo para que no pueda colarse. OJO, A mi me pasó en la inversora. Le cambié los manguitos del agua y un gustazo ver el agua correr por los tubos https://drive.google.com/file/d/1Gny...w?usp=drivesdk Queda chulo eso de ver correr el agua, pero dura poco, enseguida se ensucian de cal y dejan de ser transparentes, Me falta cambiar el filtro de gasoil que se ve en la foto anterior, pero ahora mismo tengo que vaciar el depósito porque no tengo la llave de paso que va justo a la salida de este. Aprovecharé para poner la llave de paso y cambiar el filtro al mismo tiempo. También creo que tengo alguna pequeña entrada de aire en el circuito de gasoil porque últimamente a 2800 rpm se me bajan las rpm. Así que en cuanto tenga la llave de paso instalada investigaré ese asunto. Si cuando vas mucho rato a altas revoluciones el motor empieza a perder fuelle es más síntoma de poca entrada de combustible. Puede que el depósito genere vacio.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Luis_pm (16-03-2023) |
Etiquetas |
1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
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