![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos empeñado en hacer malo a Don, a Simon, incluso a Howdens, y me parece que no es justo.
El enorme pecado que la organización ha cometido ha sido, por lo visto, hablar de la situación que ocupa en el globo terraqueo el tal Simon, el cual tiene el defecto de correr más de la cuenta y encontrarse muy cerca de los primeros clasificados de la regata y que son los que han de ganar la carrera. Sin embargo la clase Chichester existe y está regulada y tanto en la anterior edición de 2018 como en esta se les da la cobertura mediática que merecen. Aquí tenéis una descripción de lo que es la "clase Chichester" y de sus características. Para conseguirla he tenido que recurrir a la IA de Chat GPT: "The Chichester class is a non-competitive sub-category that allows entrants to sail around the world solo, but without the pressure of racing against other competitors. The idea behind the Chichester class is to allow sailors who are not able to compete in the full Golden Globe Race, but who still want to undertake a solo circumnavigation, to do so in a supportive and non-competitive environment. The Chichester class has some relaxed rules compared to the full race, including the ability to make stops along the way, receive outside assistance, and use modern technology for navigation and communication. However, entrants in the Chichester class are still required to use traditional, self-steering, and non-electric navigation equipment, just like the original Golden Globe Race in 1968." Después de leer esto, me sigo reafirmando en mi postura de apoyo total a Simon y en mi deseo de verlo llegar el primero a la línea de meta. Afirmo, además, que es absolutamente justo de que los barcos de la clase Chichester aparezcan en en tracker de la regata y que la organización nos hable de su posición y de los acontecimientos que están viviendo. ![]()
|