![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el hilo a raíz de un comentario de Choquero en un tema anterior.
Hace unos meses puse un depósito expansor que no tenía anteriormente el motor (Perkins 50 CV). He observado como un barrillo en el fondo del depósito al que no le había dado importancia hasta leer el comentario, pensé que sería algo de suciedad sin mayor trascendencia. El motor no se calienta y pérdidas de refrigerante sólo he apreciado por motivos que creo resueltos (una vez por el tapón y se arregló al cambiarlo y otra vez por el manguito del depósito expansor al intercambiador que también se arregló). El tacto del liquido refrigerante también parece normal ( no me parece que haya mezcla o emulsión con aceite) Sin embargo el comentario me hadejado algo "mosca". ¿Qué significado y/o repercusiones puede tener el asunto. Gracias a todos y Choquero, please, no me acojones ![]()
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 03-04-2008 a las 13:25. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nivel del refrigerante | Iplaco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-12-2007 00:02 |
| Rebaja del Impuesto de Matriculación (algo es algo)!! | migueltronic | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-10-2007 12:29 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |