La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 28-03-2023, 09:36
Avatar de humpback
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-06-2016
Localización: Med
Edad: 49
Mensajes: 2,111
Agradecimientos que ha otorgado: 1,795
Recibió 2,562 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplauso Para Salv Maritimo

Mis dos experiencias con SM en primera persona han sido muy buenas. La primera fue una solicitud de remolque tras desarbolar, ésta fue resuelta con éxito, sin duda, aunque encontré varios puntos de mejora notables, he de decir que delegaron en Cruz Roja y que se notaba que no están tan preparados.

La segunda fue la que me dio una perspectiva de la importancia que le dan a los detalles. Tras 24 horas metido en un temporal muy duro les pedí por radio que llamasen a la que hoy es mi esposa para decirle que estaba bien, y llamaron docenas de veces, le dejaron mensajes, y no pararon hasta que pudieron hablar con ella, para explicarle con todo el tiempo del mundo que me dirigía a Alicante con daños pero por mis propios medios y que estuviese tranquila.

Me pareció digno de elogio el tesón que tuvieron durante horas hasta dar con ella (que no cogía el teléfono porque era número desconocido ).

__________________
Courage mieux que l'argent
IG @asailorsoul
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
Apagapenol (28-03-2023), custodio (28-03-2023), LSV (28-03-2023)
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto