La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2023, 17:46
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,793
Recibió 2,556 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Predeterminado Re: Aplauso Para Salv Maritimo

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Para conocimiento y ayuda para todos:

Me confirman en mi gestoría que se pidió a Bélgica hace casi 3 años con otros papeles más y que NO mandan recibo de esa baja.

Y que tiene pedidas bajas de MMSI belga desde hace más de un año y aún figuran en el registro pues parece que Bélgica se inhibe de muchos trámites.

Por otro lado me informa que la fecha de supuesta renovación el 1 de febrero de este año no se refiere a renovación, sino que es la fecha en la que el organismo, creo que ITU, envía a los paises el fichero de MMSIs actualizado y esa es la fecha de la última actualización de es fichero, no de mi MMSI específico.

Ya que me dicen que no hay manera de consegur esa baja en el registro belga, me envían una nueva solicitud para que por lo menos tenga un justificante de haberla solicitado.

En cuanto reciba la carta que me mandan ya traducida al francés y los datos de la web en la que hacer el seguimiento de la solicituid os lo comunicaré.
Al leeros he mirado el caso de un amigo ex bandera belga, y en efecto, sigue como activo también, me cuadra lo que dices de haberla tramitado y que no hayan hecho la actualización.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
LSV (28-03-2023)

Social

Reglas del foro