La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-04-2023, 22:25
Avatar de Carlos Taliarte
Carlos Taliarte Carlos Taliarte esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-04-2023
Edad: 30
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Empezando mi aventura en la náutica: un novato en busca de consejos y experiencias

¡Hola a todos! Me presento, mi nombre es Carlos y tengo 29 años. Desde pequeño he tenido una pasión por la mar y la navegación. Soy de Canarias y solía ir al puerto a hablar con los marineros y explorar el mar en cualquier cosa que flotara.
Mi padre era marinero y me llevaba a navegar desde muy pequeño. Desafortunadamente, falleció cuando yo era joven y me mudé lejos del mar, lo que significó que perdí contacto con la navegación.

Desde hace un tiempo, conocí al padre de una amiga, quien es un carpintero de barcos, y me pidió que lo acompañara en sus salidas en velero ya que está mayor y no puede salir solo. Desde la primera vez que navegamos juntos, sentí una emoción indescriptible que me hizo darme cuenta de cuánto había extrañado el mar. Desde entonces, he estado saliendo con él siempre que puedo y me he aficionado tanto que estoy estudiando para obtener el PER y estoy buscando mi primer velero para comprar.
Gracias a mi trabajo, sudor y sangre, he podido ahorrar algo de dinero para hacer realidad mi sueño de tener un barco propio. Estoy muy emocionado de estar aquí y conocer a otros amantes de la náutica, y espero aprender mucho de todos ustedes. ¡Un saludo!
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto