![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombree… Es todo un halago… que el principal ariete contra la DGMM, me conteste tan rápidamente y con un tono tan cordial… teniendo en cuenta que en esta esquina de la taberna a veces se saca la navaja de “cinco dedos”. Dicho lo cual… hay que matizar alguna de tus afirmaciones. A mi personalmente me importa un pito donde abanderéis los barcos, en Marte, en Júpiter o en Saturno… A mi lo que me molesta es la matraca fundamentalista que hay en este maldito antro sobre el tema de la bandera. La ANC a vuestro lado son unos panolis… Sea cual sea el hilo, al mínimo resquicio, se saca el tema de la bandera, dejando como gilipollas a los que tenemos bandera Española. Cosa que no es cierta, (no somos gilipollas) Y que merece réplica, para que no se asiente una visión sesgada sobre este tema. Quien me conoce sabe que soy un armador meticuloso con mi barco, recientemente he modificado la leb para zona 2 y he instalado nuevos equipos y no he tenido ningún problema con nadie, he instalado los equipos que quería y su precio es el mismo. La DGMM no me ha pedido ningún papel de ningún instalador licenciado en Harvard… ni he tenido que pagar mordida alguna, ni he lidiado con unos matones en un callejón. Todo ha sido correcto en tiempo y forma. La ITB, me la pasa una empresa cuyo inspector, es un hombre riguroso, y me ha hecho ver, pese a tener el barco a son de mar, algún que otro detalle. No soy el armador más experto del mundo, pero un novato no soy. Por tanto a mí, si me a aportado, y estoy seguro que a un armador con menos conocimientos, la itb le será de ayuda para evaluar el estado de su embarcación. Por tanto si que recibes algo a cambio. Al final yo hablo de lo que veo. Y veo una matraca fundamentalista en contra de las instituciones de mi país. Que no me gusta en absoluto. Dejemos un poco de lado la autodestrucción, que llevamos ya unos cuantos siglos con ella. Y no rindamos honores a la frase “si habla mal de España, es por que es español”. Por tanto, pido un poco más de concordia entre nosotros, ya que al igual como yo no trato de pirata a quien decide legalmente abanderar en otro país, no se trate de poco menos de tontos a los que libremente enarbolan la bandera de nuestro país, que bajo el criterio de muchos, no representa ningún problema. Un cordial saludo estimado cofrade Apagapenol. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| 18 Cofrades agradecieron a jorgesanchis este mensaje: | ||
antodelg (17-05-2023), aywi (17-04-2023), Buidro (16-04-2023), cappra (16-04-2023), Emp@pada (16-04-2023), genoves (01-05-2023), Gomitotal (19-04-2023), grumetedelmar (17-04-2023), hma (21-04-2023), Leonidas2504 (16-04-2023), Ligera (16-04-2023), llarrea (16-04-2023), mardelevadecadi (17-04-2023), papaventos (20-04-2023), Reivah (17-04-2023), ROyOR (17-04-2023), Tasio628 (20-04-2023), TORRETA (16-04-2023) | ||
|
|