La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 23-04-2023, 18:15
Avatar de Magno
Magno Magno esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 43 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393.

Cita:
Originalmente publicado por Ishma Ver mensaje
Buenas, cofrades. Una ronda para todos de uno nuevo por estos lares.

Mi querido 393 se encuentra actualmente corriendo a un descuartelar acosado en zona de bajos por ágiles corsarios bajo patente aduanera. Como bien sabréis aquéllos de vosotros que, como yo, hayáis comprado vuestro 393 con pabellón extranjero, el Oceanis 393 no viene en las famosas tablas a efectos de pago del IEDMT, alias impuesto de lujo o de matriculación. Sí que viene su antecesor, el Oceanis 390, o, de su misma generación, su hermano ligeramente mayor, el 411, así como su hermano verdaderamente mayor, el 473. Pero el 393, por motivo que sólo la Dirección General de Tributos conoce, no.

Para afrontar esta batalla y vender cara mi derrota, necesito algún documento en el que venga el precio de venta en España *nuevo* del 393. Me serviría una tarifa de algún distribuidor español, o algún catálogo con PVP, o incluso copia de una oferta firme o de una factura de venta (insisto, del barco nuevo). Soy el tercer propietario de mi 393, y no se conserva a bordo nada de esto. Mi artillero ha contactado con algunos distribuidores españoles de aquellos tiempos por si conservaban algo, pero, sin negar la verdad del tango de que "veinte años no es nada", las décadas no pasan en vano, y no ha habido suerte.

De ahí mi petición a los presentes (¡tabernero, doble esa ronda!), por si alguno tuviera todavía a bordo de su 393 algo que pueda servir. De ser una factura o cualquier otro tipo de documento con datos personales, me valdría copia con los datos personales ocultos. Sólo necesito que figure claramente el modelo y el PVP.

A cambio, si finalmente salgo indemne de la batalla, prometo contar a los presentes con pelos y señales la táctica seguida, para que sea de utilidad en potenciales encuentros futuros con este azote de los mares.
Hola. Has contactado con algún distribuidor? Igual pueden hacerte un certificado de los precios de este modelo en la fecha que necesitas. No sé en qué zona estás. En Cataluña era Marina Estrella.Suerte
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto