Cita:
Originalmente publicado por Argu
Buenas tardes,
Muchas gracias a todos los que durante toda la carrera habéis narrado y comentado lo que iba sucediendo. Tras mucho tiempo leyéndos me he animado a participar.
Tengo una duda: de seguir así Kirsten llegará unas 6 ó 7 horas después de Simon. Por tanto, si consideramos el tiempo derivado del rescate, ésta ganaría incluso de no estar Simon en clase Chichister, ¿no es así?
De ser así, en mi opinión personal, lo elegante sería que Simon se refrenase y permitiera que fuera Kirsten la primera en llegar.
Muchas gracias por adelantado.
|
Déjale por lo menos que tenga la satisfacción de entrar el primero!!
Ha hecho una enorme regata y lo ha apeado de ella una rotura de piloto que se puede clasificar de imposible...no rompen por ahí los pilotos, pero indican los esfuerzos enormes a los que están sometidos en estos barcos.
El tiempo empleado en apartarse de la ruta y en reparar le ha permitido todavía reincorporarse y coger de nuevo la cabeza...su mérito es enorme.
Para mi es un vencedor moral, pero entiendo que haya reglas que dicten un resultado diferente. Felicidades a todos, acabar, dentro o fuera de regata, ya es la leche