La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-04-2023, 10:22
Avatar de Riu gsxr
Riu gsxr Riu gsxr esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-03-2023
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Smile Cofrade novato dispuesto a dar guerra

Buena mar a todos y una rondita a mi salud.

Soy Rubén, casi propietario de un velerito que ya presentaré cuando toque.
Soy novato y curioso así que preparaos para todo tipo de preguntas, interesantes o no.
Hay gente que me ve temerario y otra gente que me ve muy capaz, pero os adelanto que soy de pensar mucho lo que hago. Esto lo digo porque, por ejemplo, cuando me saqué el PER + habilitaciones me alquilé un Bv46 en baleares para soltarme. Y muy muy bien, lo gocé mucho, barco bastante cuidado y no me gustó la mayor enrollable pero me falta experiencia para tener criterio. Pero hubo gente que puso el grito en el cielo por alquilar sin patrón de primeras. No se daban cuenta de que yo era patrón y tenía la situación valorada y controlada.

Y cansado de charters y seguiros en las sombras...me presento! Y ya estoy por aquí y voy a liarla un poco. Si queréis os voy contando las aventuras venideras, para que algunos las disfruten y otros critiquen.

Un saludo!
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto