![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La función TWIST gran invento que redondea el modelo, me parece que viene del profesor Fossati que en paz descanse del Tunel de Viento del Politécnico de Milán Y la función REEF, rizar, dónde está. Pues en ningún lado porque pienso que para este caso no merece la pena calcular una distancia vertical, Altura (h), entre la Fuerza del Viento y la Fuerza del Agua más baja que la calculada por la función TWIST En los VPP mí casilla "Escota" no es una entrada sino un resultado (FLAT) que da la máquina tras ajustar las fuerza dando un montón de vueltas La hojita de cálculo ya me ha hecho cambiar los rizos y otras cosas más, jo er, con la hojita, y es una sola hojita pequeñaja, la inteligencia artificial nos va a sacar a pelotazos de la pista El Huevo de Colón https://es.m.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_Col%C3%B3n Botes de Remo Oceánico, catamaranes, trimaranes, veleros pequeños, ligeros, un IMOCA averiado que tuvo que parar .. Aferrarse al Mar, Anclar en el Mar, Fondear en el Mar Proa a las Olas es El Huevo de Colón . |
|
|