La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-05-2023, 13:56
Avatar de kant
kant kant esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-04-2023
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado prueba de navegación

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y con poco o nada de tiempo en el mundo nautico. Mi pregunta es la siguiente. Estoy intentando comprar una embarcación de seis metros. He encontrado una que me gusta, pero el propietario la tiene en un almacén. Le he pedido hacer una prueba de navegación (comprar algo sin probarlo no lo veo lógico). El propietario me ha hecho un contrato de compraventa en el que indica dos cosas que no veo correctas. La primera es que indica que para hacer la prueba de navegación tengo que ingresarle dos mil euros y en caso de que finalmente no compre el barco me devolverá sólo mil euros porque dice que a él le cuesta llevar el barco desde el almacén hasta el puerto. La otra es que pone en el contrato "El comprador declara conocer el estado actual de la embarcación, por lo que
exime al vendedor de toda responsabilidad por los vicios o defectos ocultos que surjan
con posterioridad a la entrega"

Quisiera conocer vuestra opinión que sabeis de esto ya que todavía no he firmado nada. Gracias
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto