La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2023, 12:05
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 149 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Cambio de barco opiniones y consejos

Buenos días, y perdón por el tocho. Lo dicho actualmente tengo mi bote poseidon470. Contento con el, pero ahora voy a tener una criatura y me gustaría cambiar para en un futuro. La idea es pasar a cabinada y motor central . Quisiera saber de algunas embarcaciones.

El requisito inamovible es motor central y que no pase de los 6 metros para no pasar la itb.

Me gusta la arvor 190 que trae 50cv, como barco a mi personalmente me encanta . Es más en el puerto hay uno a ver si el dueño me lo enseña. También me entraña las distintas opiniones que hay sobre él unos dicen que están encantándoos y otros no la quieren ver ni en pintura.

También e visto la fibramar clásicc para mi un barco muy bonito. Lo que no me convence mucho es la bañera que la veo muy estrecha. De esta desconozco opiniones y tampoco l e visto en persona.

Algún modelo más en estas medidas ? Para mi va a ser un cambio radical. Con cabina para guardar los trastos no mojarme ni pasar frío…..

Por cierto el hilo lo pongo aquí porque creo que es el más adecuado. La embarcación la voy a usar para la pesca de calamares, jiging, cacea, y poco más… fondearme en alguna piedra. Y quizás ir al fondón con los eléctricos con esta ya si que iría

Me amoldo a todo tipo de opiniones y consejos. Lo que no quiero es fueraborda ya no quiero correr tanto jejeje

Saludos a todos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro