La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 27-05-2023, 06:34
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Actualización boyas Mallorca/menorca

Nosotros estamos ahora por Ibiza, las boyas las gestiona PortsIB o privados en algunos casos. Los precios de locos, somos un 12m y más de 50€.
Los fondeos cada vez más difíciles, en estos momentos muchos listillos están tirando fondeos (con anclas de 30/40 kg) y decenas de metros de cadena de 16 o 18 como muertos para botes de 4 o 5 metros. Ayer unos espabilados me tiraron uno a estribor del barco cuando acababa de fondear. Teniendo la cara dura de pedirme que fondease en otra parte más pegado a costa. Suerte, que esto cada vez se pone peor

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto