![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades:
Acabo de pagar unas rondas en la entrada de la taberna, asi que estoy sin un ochavo para seguir invitando, no obstante prometo, que en cuanto fermenten las patata que tengo en la bañera, unidas con alcohol, os invitaré al mas diaboico brevaje que beverse pueda. Vereis: Me he quedado con un barco clásico, totalmente abandonado y me he empeñado en restaurarlo (amor a los barcos se llama esto) pues me espera un trabajo de mil demonios. El problema es que no tengo ni idea de que barco se trata (me parece un balandro) con un tambucho a proa, una gran bañera central y otro tambucho a popa que debe dar acceso a la caña. La popa es muy lanzada. Esta fabricado en madera (creo que chapa), y pretendo romazarlo y dejarlo tal y como debe ser Pero no se donde conseguir fotos o información de este tipo de barco, y como se, que por aqui pululan viejos lobos de mar, y grandes entendidos en el tema, solicito la ayuda que podais prestarme. Podeis ver fotos del barco en: http://www.gesurvi.com/fotosbarcos.htm No me preocupa el tiempo que voy a tardar en dejar esto (todavia no es un barco) pero es el mejor reto que me voy a enfrentar Agradecere con favores eternos a quien me de una pista sobre el tema Salud y suerte para todos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quien es este/a cofrade? | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 27 | 03-04-2008 22:22 |
| ¿alguien Conoce Este Tipo De Barco? | guanchito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-10-2007 22:11 |
| O.T. Quien puede decir que la vela es aburrida | davideolo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-10-2007 14:02 |
| ¿Quien me puede aconsejar sobre la hélice? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-09-2007 13:32 |
| ¿De verdad el tipo de barco es importante? | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 13:22 |