La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2023, 15:21
Ofloda Ofloda esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 38 Agradecimientos en 23 Mensajes

buenos dias a todos,

antes que nada, una ronda para todos, sin excepción, cada uno que pida lo que quiera y desee

un breve resumen sobre mi

navego desde los 6 años en windsurf hasta la fecha, disfrutando, aprendiendo y con alguna lesión superada..
a los 12 empecé a entrar en el mundo del optimist y seguí en laser,420,470 durante dos precampañas y disfrutando siempre en cruceros de regata desde los j80,platu, hasta un par de 50 piececitos..

mas que para mostrar, solo dejarles saber como un ibicenco pasa por mallorca 8 años donde aprendi muchísimo y acabo en mi lugar de ensueño, fuerteventura.

aqui es un paraíso para el surf y el windsurf entre otros pero sea por cambio climático o otras cosas.. hay menos viento en general..

estoy navegando con mi chica y decide después de dos añitos y una buena oportunidad (moody 30 con dos amigos) emprender su propio barco y empieza las faena.

buscar, ver y todo eso que nos lleva de cabeza por un barco..

hay un 33 en el país vasco que tiene buena pinta y que vamos a ver el dia 8.
despues de leer un poco, encontrar este lugar, por cierto, una ronda mas
y gracias por su creación, empezamos a leer y a ver detalles para su posible transporte.

ahi va la cosa, estamos recopilando información para hacer el Cantábrico de este a oeste en primera etapa y despues la bajada por portugal hasta canarias.

abrire un hilo para ello pero aquí os dejo un poco de info.

un saludo,
si venís por canarias avisar, necesites algo o solo alguna info

Adolfo
Citar y responder

Social

Reglas del foro