![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,
antes que nada, una ronda para todos, sin excepción, cada uno que pida lo que quiera y desee ![]() ![]() un breve resumen sobre mi ![]() navego desde los 6 años en windsurf hasta la fecha, disfrutando, aprendiendo y con alguna lesión superada.. a los 12 empecé a entrar en el mundo del optimist y seguí en laser,420,470 durante dos precampañas y disfrutando siempre en cruceros de regata desde los j80,platu, hasta un par de 50 piececitos.. mas que para mostrar, solo dejarles saber como un ibicenco pasa por mallorca 8 años donde aprendi muchísimo y acabo en mi lugar de ensueño, fuerteventura. aqui es un paraíso para el surf y el windsurf entre otros pero sea por cambio climático o otras cosas.. hay menos viento en general.. estoy navegando con mi chica y decide después de dos añitos y una buena oportunidad (moody 30 con dos amigos) emprender su propio barco y empieza las faena. ![]() buscar, ver y todo eso que nos lleva de cabeza por un barco.. hay un 33 en el país vasco que tiene buena pinta y que vamos a ver el dia 8. despues de leer un poco, encontrar este lugar, por cierto, una ronda mas ![]() y gracias por su creación, empezamos a leer y a ver detalles para su posible transporte.![]() ahi va la cosa, estamos recopilando información para hacer el Cantábrico de este a oeste en primera etapa y despues la bajada por portugal hasta canarias.![]() abrire un hilo para ello pero aquí os dejo un poco de info. un saludo, si venís por canarias avisar, necesites algo o solo alguna info ![]() Adolfo |
|
|