La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2008, 12:49
atlantic atlantic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes

Hola a todos!! y que corran las birras

Llevo un año y pico leyendo este foro y la pregunta es: ¿cómo es posible que no me haya dado de alta antes? No paro de leer historias interesantes y aprender de un montón de todos vosotros. Algunos ya me conocéis en persona y otros "en virtual". Os saludo a todos.

Llevo navegando desde muy pequeño con mi padre en la Ría de Pontevedra, donde me he críado, a bordo principalmente del Sisargas, un puma 23 o 29, ya no recuerdo, y sobre todo en el Puma 38 modificado - con dos palos - (Mª Teresa II, en el Club de Mar de Aguete) de mi querido Pope, un señor de 80 y pico años (por aquel entonces, ahora ya fallecido...) que seguía navegando a su edad contando sus historias a un chaval de 10-18 años muy impresionable.

El dió la vuelta al mundo nada menos que 3 veces en el Elcano como médico de la Armada y de ahí que yo haya salido un auténtico friki de estos temas.

Al terminar la carrera fui a vivir a BCN donde empecé a navegar con algunos amigos, esporádicamente, en el Jadic de Vilanova. Dos amigos gallegos muy aficionados a la electrónica, internet, etc... hemos montado Atlantic Source, como no, emigrados a Barcelona y Madrid, para intentar vivir de lo que nos gusta y apasiona.

Espero compartir con vosotros historietas como las que me habéis dejado leer durante todo este tiempo.

Y ahora, frasco para todos!!!!!!
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro