examen patron de yate por libre
Muy buenas a todos los cofrades y dado la hora que es y para celebrar mi estreno en el foro, os invito a vermutito con sus acompañamientos correspondientes. Me llamo Alberto tengo 48 años soy de Barcelona y me gusta la mar, desgraciadamente por el trabajo y obligaciones no he tenido el tiempo necesario para disfrutarde mi hoby, tenia una semirrigida 4,20 con la que solia salir a pescar sobre todo por la zona del Delta de l´ebre, pero mi ilusion era tener una embarcacion mayor, pero claro no tenia la titulacion, afortunadamente ahora dispongo de algo mas tiempo y tranquilidad y me presente a la convocatoria 14/03/2008 PER y aprove(me toco el examem sencillito, je,je) y estoy muy animado, tanto que estoy pensando en presentarme por libre al de PY.
Tengo unas dudas y a ver si algun cofrade veterano tuviera a bien despejarlas, puedo examinarme de PY sin hacer practicas de PER .Y si yo, no la academia, puedo solicitar la expedicion del titulo PER . En el caso que tuviera que hacer las practicas de motor PER podria hacerlas por mi cuenta, eligiendo lo que mas me convenga.
Recibid todos un cordial saludo.
|